jolasGUNE 2018: Hola jolasKIDES

¡Hola jolasKIDES!

Ya quedan pocas horas para la gran cita del año entorno al juego, el apoyo y la difusión de la educación respetuosa: jolasGUNE 2018 Errenteria.

Agradecemos en esta tercera edición la gran colaboración e implicación del Ayuntamiento de Errenteria para celebrarlo en esta localidad. Y también al apoyo de DYA y Protección Civil.

También debemos agradecer todas y todos el enorme esfuerzo del equipo de personas y proyectos de Gipuzkoa con apoyo de y otras personas de HazizHazi para organizarlo en este territorio.

Queremos enviaros unas claves de ayuda para el día de mañana.

También podéis revisar la información actualizada que publicamos en la web.

PREVISIÓN SIN LLUVIA

Aunque algunas Aplicaciones de móvil nos asusten, según las previsiones más fiables, de AEMET y EUSKALMET, se prevé un día agradable con nubes y nos va a respetar sin llover durante la jornada pero el suelo-hierba podría estar húmedo por las lluvias de estos días.

UBICACIÓN

jolasGUNE se celebra en el Parque Fanderia o Parque de La Paz en Errenteria, a 1 km del centro y muy cerca de la salida de autopista.

APARCAMIENTO

Hay aparcamiento justo en la misma calle pero suele estar completo. Como alternativas están el parking del centro comercial Mamut/Alcampo con bidegorri con 10min al jolasGUNE.

TRANSPORTE PÚBLICO

Junto al Parque Fanderia o de La Paz hay una parada de Topo/Metro “Fanderia”. Cerca del centro de Errenteria hay también parada de línea de Renfe.

PAGO DE TICKETS AL LLEGAR

Para recoger los tickets podéis hacerlo llevándos impresos de casa o con la APP en vuestro móvil (bajar App EventBrite e identificaros como usuario).

Al llegar por favor, lo primero pagar y retirar los tickets y packs reservados con compromiso de adquisición en jolasGUNE. Es importante indicar que la organización tiene que pagar en cualquier caso la cantidad de paella contratada en función de esas reservas que se han facilitado esta semana.

MANTA Y MENAJE

Se recomienda traer manta o esterilla para el suelo, platos y cubiertos (cuchillo para el pollo) para comer la paella. Vasos tendremos utilizables de HazizHazi ;).

ESTAMPACIÓN DE CAMISETAS

Hay taller de impresión de camisetas de TitiTaLolo con logo de HazizHazi.org en color negro por 2€, y podéis traer vuestra prenda para hacerla a vuestro gusto.

MUCHAS GANAS DE DISFRUTAR, COMPARTIR Y COLABORAR

JolasGUNE es un gran evento con un equipo de personas que realizan muchos preparativos, aportan energía y dedicación durante varios meses, para que durante un día podamos encontrarnos, acercarnos y proyectar nuestros modelos educativos.

Organizar este maravilloso encuentro requiere de una importante financiación económica gracias a las aportaciones de socias y socios de HazizHazi y necesita de ingresos que se generan con la comida, consumiciones, vasos reutilizables, materiales, prendas y bolsas.

Todas aquellas personas que puedan acudir antes de las 11:00h (9:00h es lpara ayudar a montar y colocar, además de poder estar durante la jornada ayudando como voluntarios, serán recibid a con besos y abrazos.

También es importante y tratamos de cuidar en la medida de lo posible el medio ambiente, el impacto del evento, nuestra responsabilidad y la sostenibilidad.

Os agradecemos vuestra asistencia, apoyo y compromiso.

¡Feliz descanso y nos vemos mañana para una jornada llena de energía!

Equipo jolasGUNE 2018.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *